A LAS 4 DE LA TARDE JESUS NOS PREGUNTA:

¿QUÉ QUIEREN, QUÉ BUSCAN, POR QUÉ ME SIGUEN?

Queremos conocer el amor que Dios nos tiene en la Persona de Jesús, queremos hacer experiencia de ese amor, necesitamos el ardor que deviene de esa experiencia, para dejarlo pasar, para no guardarlo y hacernos con Andrés misioneros de las nueve de la mañana.

Eso es el PRIMER ANUNCIO. Por ahí tenemos que empezar. Esa es la hora de botar nuevamente la vieja barca de Pedro: las cuatro de la tarde. Y con todo el entusiasmo, la fuerza, el optimismo, la esperanza y el ardor de los Apóstoles el día de Pentecostés, lanzarnos a iniciar nuevamente la siembra de la mejor, la más hermosa y la más feliz de todas las Noticias: Jesucristo, el Hijo de Dios me ama y da su vida por mi, para en la Resurrección entregarme una vida nueva que es la Vida de Dios en mi.